DÓNDE Y POR QUÉ INVERTIR EN TU CASA DE VACACIONES.
Según la familia crece nuestro hogar nos va quedando grande. Sin embargo, nuestra casa de vacaciones nunca deja de ser un lugar de reunión aún cuando los chicos ya se han ido de casa.
No importa si eres de campo o playa, tu casa de vacaciones será el lugar donde tu hijos y sus nuevas familias querrán estar y crear momentos memorables, donde puedes invitar amigos y tus niños puedan estar.
“No hay una etapa en la vida en que esté de más la casa de vacaciones.”
Por eso crear ese ambiente acogedor y relajado que te da la bienvenida, es una de las sensaciones que más disfrutamos.
Dónde invertir en tu casa de vacaciones: Tu cocina y comedor.
Seamos honestos, la vida relajada amerita una buena comida que apele a los sentidos y convierta esos momentos en experiencias memorables. Cocinar no puede ser algo que te aísle o te limite, una buena cocina que te permita socializar y una gran mesa donde compartir tus creaciones, o lo que encargaste son un must.
Nuestra sugerencia, una buena mesa, que no te genere estrés y que se vea hermosa aún sin mantel, acompañada de unas sillas cómodas.
Una cocina con suficiente espacio de meseta (counter top, o encimera) también de un material que no te genere estrés y sobre todo diseñada a medida para tu estilo de vida.
Dónde invertir en tu casa de vacaciones: Tus textiles.
Siempre que nos tomamos el fin de semana o vacacionamos, damos por sentado un buen descanso y momentos de relajación. Por lo que crear esa atmósfera acogedora, funcional, y sobre todo hermosa, es una tarea vital.
Te recomendamos además de lo obvio, un colchón cómodo, que prestes especial atención a la lencería de cama y los tratamientos de ventana de tus dormitorios y que inviertas en telas de alto desempeño para los sofás de tus estancias.
Dónde invertir en tu casa de vacaciones: Tu espacio de terraza o estancia exterior.
El punto de reunión de nuestra segunda vivienda es siempre ese espacio que nos conecta con el exterior, es donde recibiremos, nos relajaremos y disfrutaremos de la naturaleza. Además, casi siempre es la razón por la que decidimos adquirir nuestra vivienda.
Aquí te proponemos, mobiliario que sea duradero y atemporal, para que el mantenimiento sea fácil y se mantenga actual. Recuerda que las tendencias puedes implementarlas en cojines o piezas de acento.
Dónde invertir en tu casa de vacaciones: Tus baños.
La razón de tener este espacio es relajarnos, mimarnos y entretener con serenidad, un baño de visita bien equipado y unos baños que apelen a los sentidos son sin lugar a duda, un elemento vital para que cada visita sea una experiencia satisfactoria.
Hay miles de listas y elementos que puedes incluir desde: toallas y paños, cestas y aromas, y muchos detalles especiales; pero como en tu cocina, nada supera el buen diseño del mismo.
Bueno, esta es nuestra recomendación, déjanos saber tu en qué inviertes.
Y recuerda diseñar una vida hermosa, un espacio a la vez.